Quiénes Somos

Animales para Rodajes de publicidad, cine, televisión y eventos

Somos dos hermanos que hemos convertido nuestra pasión, los animales, en nuestra profesión. Hace años que trabajamos en el mundo del adiestramiento animal para espectáculos ecuestres y debido a la gran demanda de nuestros servicios, nuestras ganas de seguir ampliando horizontes y dando protagonismo a todas las especies que acogemos y cuidamos en nuestra gran finca, hemos creado AnimalesParaRodajes. Gracias a todos nuestros colaboradores e infraestructuras podemos prestar un gran servicio al mundo audiovisual.

En AnimalesparaRodajes prestamos servicio al sector del espectáculo y del mundo audiovisual. Nos dedicamos a la localización y adiestramiento de animales para rodajes de cine, televisión, publicidad, eventos,.. Estamos compuestos de un gran equipo de profesionales con años de experiencia en el adiestramiento de animales para fines audiovisuales.
En Animales para rodajes cubrimos una amplia gama de servicios, que van desde las exhibiciones ecuestres, al aire libre con distintos animales, fiestas medievales, asesoramiento, preparación y rodaje de escenas en películas, series o documentales, hasta el asesoramiento integral en publicidad, fotografía y prensa.

Asesoramos técnicamente en todas las fases del proyecto y del trabajo con el animal, coordinando desde la búsqueda del animal más apropiado para el trabajo a realizar hasta la preparación de la escena a rodar, estudiando minuciosamente la misma y seleccionando al animal más preparado para el rodaje de la escena, consiguiendo así que el resultado final sea el esperado.
Contamos con la logística necesaria para el traslado de los animales de forma segura y cómoda, preservando en todo momento el bienestar del animal.

Todos nuestros animales disponen de sus correspondientes certificados de vacunación y revisiones periódicas por veterinarios facultativos los cuales certifican que los animales no han sido maltratados en ningún espectáculo o rodaje. Jamas usamos la violencia para el adiestramiento de ningún animal.